Reflexoterapia

Los beneficios y recomendaciones de la Reflexoterapia que utilizamos en CENAT

En CENAT, ahora, puedes disfrutar de la reflexología podal.
Los pies son una de las partes del cuerpo donde van a parar un montón de terminaciones nerviosas. El pie en sí mismo, y la planta del pie representan de forma esquemática la totalidad del cuerpo y sus órganos. Este es el principio de la reflexoterapia. Ahora te puedes beneficiar en CENAT.
Mediante el masaje se puede influir de manera reflejo, sobres los correspondientes órganos y vísceras del cuerpo.

Es una técnica que es perfectamente compatible, complementaria y combinable con otras técnicas y terapias que se realizan en CENAT, como la fisioterapia, las flores de Bach, (poniendo las esencias necesarias en el aceite, o directamente al sitio a trabajar), la psicología, la dietética, … de esta manera desde CENAT te ofrecemos el trabajo en equipo e interdisciplinar, científicamente demostrado como el más eficaz para tratar los problemas de salud.

Beneficios:

• La reflexología podal reduce el estrés, la tensión, mejora la circulación, limpia el cuerpo de toxinas e impurezas, equilibra la totalidad del sistema y es gratificante.
  • Adecuada tanto para niños como adultos.

Contraindicaciones:

• En casos de fiebre alta y enfermedades infecciosas.
  • Trombosis venosa aguda.
  • Infecciones linfáticas agudas.
  • Hongos en los pies.
  • Sudor de pies.
  • Embarazos con riesgo de aborto.
  • Pacientes con cáncer, sobre todo en caso de metástasis.
  • Diabetes, si se inyecta insulina.