Confidencialidad y protección de datos

La web cenatpsicologia.com es propiedad de Guillermo Parra Lorenzo, con domicilio fiscal en Barcelona, calle , número, y CIF:.

Puedes contactar con nosotros en persona o mandándonos un correo electrónico en nuestra dirección electrónica gparra@cenatpsicologia.com

Condiciones de utilización de la web

El acceso a esta web implica, la adquisición de la condición de usuario y la aceptación de las condiciones de utilización de esta web, que se detallan a continuación:

Todos los contenidos de esta web, imágenes, sonidos, textos, archivos, logotipos, marcas, diseño o código fuente o cualquiera otro elemento, son propiedad de la entidad y quedan protegidos por la legislación sobre la propiedad intelectual e industrial española. El acceso a los contenidos de la website no genera ningún derecho sobre los mismos.

Queda prohibida la reproducción, excepto por uso privado, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público o cualquiera otra explotación de los contenidos de esta web sin el consentimiento expreso y por escrito del propietario de la website.
Quedan prohibidas, a título meramente enunciativo los siguientes comportamientos:

  1. La reproducción total o parcial de los contenidos de la página, en cualquier formato.
  2. La difusión de los textos publicados en esta web sin indicar la fuente.
  3. La utilización o modificación de les marcas, diseños, logotipos, formularios o cualquier otros, de forma íntegra o parcial.

El establecimiento de enlaces en ningún momento implicará relación alguna con la entidad, colaboración o soporte. No se permitirá la realización de un enlace que de forma fraudulenta induzca o establezca cualquier tipo de relación con la entidad.

Quedan prohibidos los enlaces des de webs: difamatorias, pornográficas, racistas, xenófobas, o que ofrezcan información falsa sobre la entidad o cualquiera de sus colaboradores.

La entidad revisa y actualiza la información contenida en esta website periódicamente, pero no garantiza que la información sea veraz, actualizada y no errónea, en consecuencia no se responsabiliza por los daños ocasionados por las decisiones tomadas en base a la información o contenidos de esta página.

El acceso a la website es por cuenta y riesgo del usuario, siendo responsabilidad del mismo la utilización de los medios idóneos para evitar cualquier daño o virus.

La presente website queda sometido a lo establecido por la legislación española. Los tribunales de Vic, seran los competentes para conocer de cualquier conflicto que pudiera aparecer de la utilización de esta página web.

Política de privacidad

Los datos que los usuarios introduzcan en los formularios o que envíen por correo electrónico pasaran a formar parte del fichero de Administración de CENAT (Guillermo Parra Lorenzo), registrado en la Agencia Española de Protección de Datos. Únicamente se utilizaran los datos con la finalidad de gestionar las consultas que nos envíe el usuario. Los usuarios podrán ejercer sus derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito al responsable del fichero.

A menos que específicamente se establezca lo contrario, será necesario rellenar todos los campos de los formularios, con datos exactos, completos y actualizados, en caso contrario la entidad podrá hacer responsable al usuario de daños y perjuicios que la introducción de este pueda causar.

Cuando sea necesaria la prestación del consentimiento, este se tendrá que dar por una persona con plena capacidad de obrar, en caso contrario el consentimiento se tendrá que dar por parte de su representante o tutor legal.

Todos los datos se tratarán aplicando las medidas de seguridad de tipo técnico y organizativo establecidos por la legislación vigente.

Sus datos no se cederán a terceros ni se utilizarán por ninguna otra finalidad diferente a la establecida en el primer párrafo del presente advertimiento, a menos que una ley establezca lo contrario o que los datos se exijan por parte del Juez, Ministerio Fiscal o cualquier ente público que de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos esté legitimada para exigirlas.