¿Qué es CENAT?

Permíteme darte la bienvenida y, ya puestos, presentarme: me llamo Guillermo Parra Lorenzo, soy psicólogo y, desde este momento, siéntete libre de compartir cualquier duda que pueda surgir(te), estoy a tu disposición, sin ningún compromiso, ¿de acuerdo? ¡Sigamos!

¿Qué es CENAT? La coletilla «Psicología» se debe a que es un proyecto personal y ya te he comentado cuál es mi oficio, pero va mucho más allá, o eso pretendo: la idea es proporcionarte una atención de salud integral personalizada, partiendo de estos valores:

  • Cuerpo y mente son una sola cosa: TÚ.
  • Trabajamos encontrando a la persona en el problema, no el problema en la persona: cada persona es diferente, mientras que el problema suele ser siempre igual a si mismo.
  • Cuando aparece un problema, intervenir es necesario. Prevenirlo lo es igual. O más.
  • A cada persona según su(s) necesidad(es); de cada profesional, según su(s) especialidad(es).

CENAT es una plataforma concebida para conectar tus necesidades particulares con aquell@s profesionales formad@s específicamente para ayudarte según la disciplina que requieras.

De este modo, te ofrecemos rigor metodológico y una igual o mayor calidad humana en el seguimiento de tu proceso: por/para ello, te recomiendo (¡a criterio mío!), aquell@s profesionales que, aparte de técnica, te ofrecerán la creatividad, empatía y demás factores personales que te ayudarán en el cambio… Al fin y al cabo, ¡de nada sirven si se quedan en los libros de texto y no se ofrecen en la atención!

¿Dónde me/nos encontrarás?

Cada profesional atiende de diversa modalidad (presencial, online y/o a domicilio) y en diferentes áreas geográficas,
¡infórmate sin compromiso!